Condiciones generales

  • El horario de trabajo es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs. sabados, domingo y festivos no trabajamos solo venta en linea auto atendida.
  • El valor exhibido en cada producto esta expresado en pesos chilenos sin impuestos.
  • Todo cambio en los productos comprados debe ser informado con 24 horas hábiles (no considera sábado) antes de la fecha de entrega.
  • Todo producto se envía en caja de traslado para la seguridad e integridad de este.
  • Despachos solo en la región metropolitana, no incluye otras regiones.
  • Aseguramos que toda la información que usted ingresa a esta página es de absoluta confidencialidad esta no será compartida con terceras instituciones.
  • Desayunos a domicilio en Santiago se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.
  • Los productos exhibidos en nuestra tienda virtual pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar, los cuales no afectan ni alteran la calidad de nuestros productos las imágenes son de referencia.
  • Dado a que trabajamos con productos perecibles no es posible anular un pedido una vez que el producto está confeccionado, este generalmente es de 24 horas hábiles (no considera sábado) antes de la fecha de entrega.
  • No realizamos devoluciones en los casos que: CLIENTE COMPRA SIN LEER CONDICIONES Y NO ESTE DE ACUERDO CON ESTAS.
  • No se realizará ningún tipo de compensación en caso que la entrega no se realice por los siguientes motivos: NO ENCONTRAR PERSONAS EN EL DOMICILIO EN EL MOMENTO DE ENTREGA, NO INDICAR CLARAMENTE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DE PRODUCTO, EL PRODUCTO SEA RECHAZADO POR EL DESTINATARIO.
  • Será notificado vía e-mail cada vez que su producto sea entregado o rechazado.
  • De la personalización de tazones: Todos los pedidos realizados tienen tope máximo de envío de imagen hasta las 17:00 hrs. Luego de eso se utilizará plantilla estándar para tazón, la personalización es opcional de nuestra empresa podría no efectuarse por fuerza mayor.
  • De la personalización de las tortas: Todos los pedidos realizados tiene tope máximo de envío de imagen hasta las 17:00 hrs. Luego de eso se utilizará plantilla estándar para la torta, la personalización es opcional por lo que podría no efectuarse por fuerza mayor.

CONDICIONES DE ENTREGA

      • Desayunos a Domicilio en Santiago comienza su horario de entrega de desayunos de lunes a viernes desde las 06:00 hrs hasta las 11:30 hrs y de 12:00 hrs hasta las 20:00 hrs para onces y regalos. Fines de semana desde las 07:00 hrs a las 12:00 hrs no tenemos horario fijo solo en esos rangos se entrega el producto.
      • Los pedidos que se generen los días sábados domingo o festivos con despacho el mismo día  quedarán agendados para el día subsiguiente hábil.
      • Los pedidos que se generen para entrega el mismo día serán despachados desde las 12:00 PM hasta las 20:00 hrs, sujeto a disponibilidad (debe consultar con vendedor antes de comprar).
      • Los pedidos que se efectúen después de las 18:00 hrs. de lunes a viernes quedarán para entrega el día hábil subsiguiente.
      • El tiempo de espera en domicilio es de 5 minutos una vez transcurrido este tiempo se deberá agendar nuevamente pagando el costo correspondiente.
      • En caso de ser edificio con conserjería el tiempo máximo de entrega es de 5 minutos, de no recibir respuesta del departamento se procederá a dejar en conserjería pidiendo firma del conserje el cual recibe el producto, siendo este el encargado de realizar la entrega en el departamento indicado.
      • Para las comunas de talagante, peñaflor, lampa, colina, isla de maipo, pirque, padre hurtado, cajon del maipo, San bernardo, buin,Calera de Tango entre, otras, los despachos tienen un recargo.adicional que debe ser consultado con la ejecutiva de ventas. ( consulta comunas) ademas las entregas se realizan de 12:00 a 18:00.
      • No agendamos horario exacto, solo trabajamos con rango de horario.
      • Para cambio de fecha o de horario de entrega se debe avisar con 72 horas de anticipación de lo contrario el despacho sera realizado en el horario agendado al momento de la compra
      • Todo producto se envía en caja de traslado para la seguridad he integridad de este.
      • Desayunos a Domicilio en Santiago permite programar un envió con hasta 90 días, lo más conveniente es que compre con anticipación para que su producto llegue en optimas condiciones.
      • En las clínicas: Alemana, Las Condes, Santa Maria, Tabancura, Indisa, clínica UC San Carlos de Apoquindo, Juan Pablo Segundo, no se nos permite por protocolo la entrega de forma personal al destinatario, tenga en cuenta que esta condición podría ser aplicada en alguna otra clínica si es que cambian sus protocolos internos
      • Los despacho solo se realizan por compras mínimas sobre $19.990
      • Toda devolución o reembolso de dinero serán realizadas 30 días hábiles a partir de la fecha de compra.

Para fechas de alta demanda ( día del amor, día de la madre, día del padre, día del niño, día de la secretaria, día del profesor, entre otras) los horarios de entrega se extienden hasta 3 horas pasadas del horario habitual de entrega dado a la alta demanda, también se debe consultar disponibilidad horaria.

Garantía de Calidad 

Desayunos a Domicilio en Santiago

  • Garantiza la calidad de nuestros productos, si usted está disconforme nos comprometemos como empres a reembolsar el valor del mismo o realizar cambio de producto
  • En caso de recibir productos dañados contáctese con nuestro número que aparecen en la tienda virtual ( call center) o vía e-mail a [email protected], explicando el numero de pedido y descripción del problema.

¿Por qué comprar en Desayunos a Domicilio en Santiago?

Somos una tienda e-commerce con mas de 8 años de experiencia en el mercado.

Nuestra tienda virtual posee una gama de productos originales y sus imágenes son reales de alta calidad, sus descripciones están claras y detalladas.

Los despachos son realizados en vehículos de óptimas condiciones.

Cada vez que usted compra, su pedido va registrado a una base de datos, la cual va a tener un número de orden, fecha, descripción del producto y un registro de cliente para poder ver su historial de compras

Será notificado inmediatamente por nuestro call center vía e-mail que su producto fue entregado exitosamente

Poseemos una garantía de satisfacción del producto, nos comprometemos como empresa si por alguna razón su producto no cumple con lo ofrecido, llega con daños, etc., nosotros resolvemos el problema de forma rápida y eficiente, ya sea, haciendo devolución de dinero o cambio de producto, esto se realizará de mutuo acuerdo.

Nos dedicamos y mantenemos variados y novedoso diseños de productos realizando siempre nuevas propuestas para que así su compra sea única y exclusiva.